ESTUDIOS DE CASOS
 
  • ESTUDIO DE CASE 1: ACETILSALICILATO DE LISINA
 

 

El acetilsalicilato de lisina es el principio activo utilizado en los medicamentos de referencia Aspégic y Kardégic, únicamente disponibles en forma de polvo para soluciones bebibles o inyectables que se utilizan para el control del dolor y la prevención secundaria de enfermedades cardiovasculares.

Para este principio activo históricamente producido por lotes, M2i ha puesto a punto y patentado un procedimiento de producción en continuo innovador y robusto que puede utilizarse a diferentes escalas.

 

El procedimiento M2i da acceso a un activo farmacéutico cuyas propiedades permiten el desarrollo de medicamentos innovadores en forma de comprimidos.

   

 

 

 

 

 
     
       

 

  • ESTUDIO DE CASO 2: LAS CERAMIDAS

 

M2i ha desarrollado una plataforma de síntesis fiable que permite el acceso simplificado a los compuestos de la familia de las ceramidas, los cerebrósidos , las esfingosinas y los esfingolípidos, reduciendo el número de etapas y haciendo intervenir nuevas sustancias intermedias de síntesis.   

                                                                                              

 
           
   

 

        

 

 

 

  • ESTUDIO DE CASO 3: (BROMOMETIL) CICLOPROPANO

 

M2i ha puesto a punto un nuevo procedimiento de producción de (Bromometil) ciclopropano que permite controlar la formación de la impureza crítica más difícil de eliminar por destilación y optimizar la estabilidad del producto.

Este procedimiento permite que M2i proponga tres calidades de (Bromometil) ciclopropano cuya estabilidad es muy superior a los estándares del mercado.

El (Bromometil) ciclopropano se utiliza como building block en la síntesis de numerosos principios activos.