Homologación y certificaciones

GMP

 

La fábrica de Salin-de-Giraud, que trabaja según las Buenas Prácticas de Fabricación desde 1996, es inspeccionada regularmente por la ANSM (Agencia Francesa de Seguridad de Medicamentos y Productos Sanitarios) para su producción de principios activos.
La pericia del grupo M2i integra la redacción de expedientes reglamentarios que permiten una validación por las autoridades de los productos sometidos a autorización como los activos farmacéuticos. Esta pericia se tradujo en la constitución y/o variación de 5 ASMF (Archivos Maestros de Sustancias Activas) entre 2013 y 2015.

 

 
 

 

FDA

 

M2i ha implantado un plan de acción calidad en el centro de Salin-de-Giraud que tiene por objeto ampliar su autorización Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) Europea a la certificación de la US Food & Drug Administration (FDA) en el horizonte 2019.

EPA

 

El centro también es auditado por la EPA (Environmental Protection Agency) por su producción de feromonas destinadas a la protección biológica de los cultivos.

        

Reach

 

M2i lleva a cabo las acciones necesarias como el procedimiento de registro de sus productos según el reglamento europeo Reach, destinado a tomar las precauciones necesarias para proteger la salud humana y el medio ambiente.