Crecimiento y desarrollo

 

A Salin, M2i invierte y se basa en sus equipos para garantizar el resultado al servicio de sus clientes. Nuestro equipo que estaba constituido por 36 personas a comienzos del año 2013 actualmente cuenta con 56 empleados cuya formación está garantizada cada año para que el centro pueda responder a las exigencias cada vez mayores del mercado y de la normativa.
Todos los años, M2i Salin comienza nuevos proyectos de desarrollo que le permiten ampliar sus conocimientos y ofrecer nuevas oportunidades a sus clientes.

 

 

M2i Salin mejora continuamente sus instalaciones para garantizar el mantenimiento de su herramienta industrial en los estándares necesarios para la producción de activos farmacéuticos. Estas inversiones cubren el conjunto de las actividades del centro, desde la I+D hasta la producción pasando por el control analítico.
Con objeto de apoyar el incremento de la producción y la diversificación de las actividades, en particular la industrialización de 20 nuevas referencias, el centro de Salin-de-Giraud antiguamente en 2x8 actualmente funciona en 3x8 desde el 1 de enero de 2014. Esto permite prestar una atención constante a los funcionamientos sensibles e incrementa considerablemente nuestra reactividad y la capacidad de producción del centro.